- Fabricadas en acero inoxidable 18/10 muy higiénico y resistente al desgaste.
- Triple fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor, incluida la inducción.
- Marcas interiores de llenado.
- Aptas para lavavajillas.
- Mango y asas fabricadas en acero inoxidable.
- Tapas de vidrio con asa de acero inoxidable. No aptas para el horno.
La batería está compuesta por las siguientes 4 piezas, todas con marcas interiores de llenado:
- Cazo de 16 cm
- Cacerola con tapa de 20 cm
- Cacerola con tapa de 24 cm
- Olla con tapa de 16 cm
Las cacerolas y la olla disponen de tapa de vidrio con asa de acero inoxidable, que contribuye a una cocción más eficiente.
La batería de cocina de acero inoxidable Eterna tiene un diseño elegante y funcional. Compuesta por 4 piezas, dispone de un acabado brillante con asas y mangos muy ergonómicos para poder sujetarlas con comodidad.
Todas las piezas son aptas para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su triple fondo difusor full inducción. Además, tienen un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
La batería está compuesta por las siguientes 4 piezas, todas con marcas interiores de llenado:
- Cazo de 16 cm (Capacidad 1,25L)
- Cacerola con tapa de 20 cm (Capacidad 2,25l)
- Cacerola con tapa de 24 cm (Capacidad 3,75l)
- Olla con tapa de 16 cm (Capacidad 2,5l)
Las cacerolas y la olla disponen de tapa de vidrio con asa de acero inoxidable, que contribuye a una cocción más eficiente.
Las 4 piezas de la batería Eterna son muy útiles e indispensables en la cocina, siendo además muy versátiles y complementándose a la perfección, para que puedas preparar cualquier receta de forma práctica y eficiente.
Tanto las cacerolas, como la olla incluyen su tapa de vidrio que ayuda a mantener el calor y el vapor del guiso, cocinando de forma más eficiente y permitiendo controlar la cocción en todo momento sin tener que levantarla.
Todas las piezas son muy funcionales, ya que además de ser aptas para cualquier tipo de cocina, pueden utilizarse en el horno.
El cazo es perfecto no solo para calentar líquidos como leche, agua o caldo. Sus paredes más altas que las de una sartén, hacen que sea ideal para freír croquetas, buñuelos o unas patatas fritas, e incluso para preparar salsas para acompañar tus platos o cremas para elaborar los postres.
Las cacerolas son estupendas para platos de cuchara como cualquier tipo de legumbres, para arroces secos o caldosos, para guisos de pescado, o para cocinar todo tipo de carnes estofadas, tanto en el fuego como en el horno. Y son además unos moldes estupendos para hornear bizcochos, pasteles de queso o quiches.
La olla es perfecta para preparar caldos de cualquier tipo, para cocer un poco de arroz para acompañar los guisos de carne, para confitar carnes o vegetales o para preparar cremas y purés, con una mayor eficiencia en la cocción y unos resultados perfectos.
Una batería que conjuga elegancia y funcionalidad, con la que cocinar cualquier receta de forma rápida, saludable y con todo el sabor, es además una experiencia cómoda y sencilla.
Nuevo
2022-11-17
No reviews