PLANCHA DE ASAR ELÉCTRICA
• Bandeja de aceite desmontable
• Termostato electrónico extraíble con control
de temperatura
• Piloto luminoso LED
• Perfecto para carne, pescado, verduras,
patatas, huevos y mucho más
• Ideal para cocina baja en grasas, puesto
que no necesita aceite
• Sistema de distribución del calor para una
perfecta cocción
• Mangos de toque frío para transportar de
forma sencilla
• Fácil de limpiar y guardar
Base de teflón antiadherente
La plancha de cocina SOGO BAR-SS-1220 tiene una superficie antiadherente hecha de teflón para que cocines verduras, pollo, carnes y otros alimentos a la plancha sin que nada se pegue en la superficie. Además, no necesitarás agregar aceite antes de poner a cocinar tu comida. Y podrás limpiar la grasa de los alimentos o cualquier residuo de la base con mucha facilidad.
Con asa de tacto frío para una manipulación segura
Podrás manipular y trasladar con facilidad esta plancha sin quemarte gracias a su asa ergonómica y de tacto frío. Aparte, el asa está hecha de acero inoxidable para garantizar su durabilidad, sin que se corroa ni oxide.
Selector de temperaturas para mayor precisión en la cocción
Esta plancha de cocina cuenta con un selector de temperatura, el cual se oculta bajo su base. Al momento de programar la temperatura solo debes extraerlo y girar la perilla para seleccionar entre sus 5 niveles de temperatura. Así podrás ajustar el calor según el tipo de alimento que estés cocinando.
Zona de cocción amplia para varias raciones
La zona de cocción de esta plancha mide 44 x 23 cm, de modo que podrás cocinar en su superficie grandes piezas de carne, pollo, embutidos o varias raciones a la vez. Con esto te ahorrarás tiempo al preparar a diario tus comidas. Además, es de gran ayuda si tu cocina es pequeña porque contarás con un método de preparación adicional sin tener que realizar obras ni sacrificar espacios como las encimeras. Por ello, podrás cocinar todos tus platos en menos tiempo.
Ligereza para llevar a cualquier lugar
Esta plancha es la sustituta perfecta de la pesada parrilla para asados y de la barbacoa eléctrica, pues pesa solo 1,9 kg. Gracias a esta ligereza podrás moverla por toda la casa, sacarla al jardín o incluso llevarla de viaje sin que te sume mucho peso extra en tu equipaje.
Una plancha eléctrica potente
Esta plancha para cocinar alcanza los 2000 W de potencia. Por ello, si estás acostumbrado a la potencia de un grill eléctrico o de una parrilla eléctrica, no sentirás una gran diferencia al cocinar con esta plancha. Por otra parte, este nivel de potencia garantiza que todas tus comidas queden bien cocidas sin que tengas que dedicarles mucho tiempo.
Con sistema de seguridad
Esta plancha eléctrica para cocinar cuenta con termostato de seguridad, el cual impide que el aparato se sobrecaliente durante el funcionamiento. Además, cuenta con una base antideslizante para que se mantenga estable en cualquier superficie donde la ubiques.
Piloto indicador de funcionamiento
La plancha tiene un indicador de funcionamiento para que sepas que la superficie ya está comenzando a calentarse y está lista para que coloques tus alimentos.