- Termo reutilizable para alimentos con doble pared de acero inoxidable 18/10.
- Mantiene los alimentos calientes 12 horas y los fríos 24 horas.
- Sistema de despresurización incorporado en el tapón interior.
- Asa plegable de silicona en la tapa para su mejor transporte.
- Muy seguro e higiénico.No apto para el lavavajillas.
- Anillo y base de silicona para una mayor estabilidad y un agarre seguro.
- Tapón interior con rosca para un cierre estanco.
El Termo para alimentos Enjoy Efficient de Bra es un recipiente reutilizable de alta calidad y diseño vanguardista. Es ideal para llevar la comida de forma sostenible y gracias a su doble pared de acero inoxidable, mantiene los alimentos fríos o calientes durante varias horas.
El vacío entre la doble pared de acero inoxidable 18/10 aumenta la capacidad de aislamiento y reduce la pérdida de calor, por lo que los alimentos de su interior se mantienen calientes hasta 12 horas y los fríos hasta 24 horas.
En la base dispone de una alfombrilla antideslizante de silicona para una mayor estabilidad y confort, que evita que el termo resbale al manejarlo. Su anillo de silicona central facilita la sujeción al abrir y cerrar el termo, asegurando y facilitando su agarre.
Su tapón interior es de rosca y proporciona un cierre hermético. Cuenta con un botón de despresurización que garantiza una apertura segura.
La tapa exterior dispone de una anilla plegable que, a modo de asa, facilita el transporte del termo.
El Termo para alimentos Enjoy es un recipiente reutilizable y muy higiénico, ya que al ser de acero inoxidable no absorbe olores ni sabores, y es fácil de usar y de limpiar. Al ser reutilizable, su uso contribuye a evitar el consumo de botellas desechables, reduciendo el impacto ambiental negativo.
El termo para alimentos es un recipiente ideal para llevar y mantener la comida caliente allí donde vayas. Una opción perfecta para el táper de cada día si comes en la oficina, para las excursiones de los fines de semana, para llevarte la cena del pícnic en la playa o en la montaña o para cuando te apetece comer fuera de casa sin preocuparte por el menú, por tener que calentarlo o por mantenerlo fresco.
Es muy fácil y cómodo de transportar, gracias a su anilla de silicona a modo de asa. Y al estar fabricado en acero inoxidable, es muy higiénico y no absorberá olores ni sabores, por lo que es muy práctico y una opción perfecta para comer en él directamente, sin tener que ensuciar nada más. Y en los termos de mayor capacidad, podrás acompañar la comida con los aderezos que más te gusten y que podrás llevar en los contenedores que vienen incluidos, junto con una cuchara plegable.